Conoce lo que publicamos anteriormente

Presentación de Implantes dentales Osteointegrados

23 jun 2012

Amigos de Guía Médica, el pasado jueves 21 de Junio nos trasladamos a la ciudad de Chilpancingo a la clínica dental Dr. Kapila para ser testigos de la presentación de los implantes dentales osteointegrados que Prime Dental da a conocer en colaboración con la Asociación Odontologica de Chilpancingo. Sin duda un evento muy importante para la sociedad en general ya que con este nuevo implante se abaten costos de forma muy significativa sin depreciar la calidad del material con que está hecho este implante dental, lo que se traduce en una mayor posibilidad para que la gente de todos los estratos sociales interesados en su salud bucal, puedan tener acceso a realizarse dichos implantes.
La presentación fue hecha por los Drs. David y Ben Fleitman a través de una conferencia y cirugía en vivo en circuito cerrado.
En el evento se contó con la presencia del diseñador de este nuevo implante dental, el Dr. Sergey Mesguichi y el Presidente de Prime Dental; además del Dr. Rodolfo Kapila, quien fue el anfitrión de todos nosotros y el Dr, Rolando Rivera, presidente de la Asociación Odontológica de Chilpancingo.
Dejamos a ustedes algunas de las fotos de tal evento.