Conoce lo que publicamos anteriormente

¿Quienes somos?

Somos SISTEMAS PUBLICITARIOS EMPRESARIALES, y buscamos que la gente pueda conocer los diferentes especialistas en la salud humana que existen y que específicamente atienden en la Zona Norte del estado de Guerrero, México.

Debido a la falta de cultura de la salud, aunado con la gran ignorancia de las diferentes especialidades médicas, mucha gente padece enfermedades que pudieron evitarse e incluso en algunos casos se pudieron haber evitado la muerte de gente que si hubiera sabido con quien atenderse estaría con vida.

Con este esfuerzo estamos intentando poner al alcance de la gran mayoría de personas los oportunidad de conocer a médicos y especialistas de la salud que puedan ayudarles.

contamos con una plataforma tri-publicitaria: 
Medio Impreso a través de una revista a  una tinta, la cual se distribuye en varios municipios a la redonda de la ciudad de Iguala. Gro. Medio Virtual, a través de nuestro Sitio web y el directorio virtual, donde puede encontrar a los médicos organizados en forma alfabética y desde donde accede a los diferentes enlaces a las páginas de los médicos que participan. Medio Audio-visual, a traves del programa de televisión por medio de Canal del Valle transmitido en el canal 41 del sistema satelital Ultravisión Iguala y a través del canal 07 en señal abierta.

De esta manera ponemos a su alcance, toda la información posible, tanto en definiciones de las diferentes especialidades de la medicina, así como las enfermedades que atiende cada una de ellas, además de los nombres y direcciones, teléfonos y todos los datos para que cualquier persona pueda comunicarse con estos médicos.

Esperemos que este esfuerzo sirva de mucho para la gente, ¡creemos que sí!, ya que con una sola persona que pueda ocupar este servicio y salve su vida, estaremos por bien servidos.

Si usted es médico o tiene alguna profesión relacionada con la salud humana y desea participar en este medio, y le interesa que  su nombre aparezca en esta plataforma publicitaria o simplemente desea hacer algún comentario puede enviarnos un correo a esta dirección:   guiamedicadeiguala@hotmail.com     y con gusto le atenderemos.