Conoce lo que publicamos anteriormente

Programa Ocho

12 may 2012

 En esta ocasión transmitimos el programa en vivo el día jueves 10 de mayo, debido a que el día Martes hubo una fuerte lluvia que afectó el sistema de energía eléctrica y nos quedamos sin luz en las instalaciones de Canal del Valle, por lo que ya no pudimos trsnmitir nuestro programa.


 El jueves 10 de mayo tuvimos la presencia de nuestros amigos de la Carrera TSU Paramédicos de  UTRNG, quienes apartir de este programa se integran y estará participando con cápsulas informativas para ilustrar a la gente que nos sigue y sepamos que hacer ante una emergencia.




También tuvimos la entrevista con el Dr. Rubén Rosano Chamorro, nefrólogo, quien es parte del personal que atiende en la Clinica Integral del Riñon S.A. y que próximamente estará siendo certificada por el Consejo de Salubridad General, quien dará fe de la calidad de las instalaciones y del servicio que presta.




Por supuesto que tambien contamos con nuestros amigos de Protección civil quienes nos compartieron la informacio´n sobre que hacer durante y despues de un sismo.